Quimoto

Garantía de nuestros productos

¿Cómo funciona la garantía de reparación de los patines eléctricos, motos eléctricas, ciclomotores eléctricos….?

Todos nuestros productos incluyen 2 años de Garantía. Recuerde que estas condiciones son válidas para clientes y usuarios finales, y no para Empresas ni Distribuidores.

Vendemos nuestros productos en nuestros almacenes de nuestra localidad, donde donde se encuentra nuestra tienda física, oficinas y taller. Enviamos a petición del cliente, el producto a cualquier punto de España o Portugal, pagando o no el transporte (dependiendo de promociones o distancias). La venta se realiza siempre en nuestras instalaciones, y el envío del producto se realiza a petición del cliente, no entendiéndose así que sea una venta a distancia.

En nuestras instalaciones solemos disponer de unidades de prueba de cada uno de los modelos, donde podra verlos, tocarlos e incluso probarlos.

No disponemos de concesionarios ni talleres  repartidos por nuestro Territorio. Por ello el servicio postventa físico está ubicado en nuestra sede central de Lucena donde se realizan todas las operaciones de venta de nuestros productos.

1º Pregunta ¿Cómo funciona la garantía?
Respuesta: Todos los productos que vendemos, pasan por un estricto control de calidad y se comprueba el funcionamiento de todos los detalles en nuestra línea de producción. Realmente, son solo 3 partes importantes en cada producto de transporte eléctrico, (Motor, Controladora, y Batería). La posibilidad de fallo bajo un uso adecuado y correcto, es muy muy baja.

2º Pregunta ¿Bien que sean productos de calidad y presenten muy pocos fallos.. pero y si falla algo?
Respuesta: En caso de algún fallo durante los dos años de garantía, debe contactar con nuestro servicio técnico mediante el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO SERVICIO TECNICO, una vez cumplimentado el formulario y estudiado su caso, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted. Nuestros técnicos le indicarán como solucionar ese problema. En caso de que necesitara alguna pieza nueva para sustituir, y esté cubierta por la garantía, le enviaremos la pieza de forma gratuita y sin gastos de envío. También le daremos las instrucciones necesarias para la sustitución de dicha pieza e incluso videos formativos paso a paso de como sustituir la pieza o reparar el fallo. Además todos los videos están colgados en nuestro blog. Recuerde que todo es muy sencillo y no más difícil que cambiar una rueda a una bicicleta normal. Recuerde que durante los 6 primeros meses, el fallo se puede entender que es de origen o de fabricación, a partir de los 6 meses el cliente o usuario deberá demostrar que el fallo es de fabricación y que no se ha sido generado por un mal uso, mantenimiento inadecuado, golpes, lluvia, subidas de tensión, etc.

3º Pregunta. Está muy Bien que me den Soporte por Teléfono, que me envíen la pieza gratuitamente y sin pagar gastos de envío a mi domicilio y además me envíen un video de como sustituirla. Pero yo realmente no quiero reparar nada por mí mismo. ¿Qué hago?
Respuesta: En ese caso puedes enviarnos el producto a portes pagados, con el problema a nuestro taller por el medio de transporte que usted considere, a nuestra sede, que es el lugar de la venta. Utilize el formulario indicado mas abajo para contactar con el SAT antes del envio, para que abramos un parte de reparación a su nombre con los detalles. Una vez recibamos el producto, procederemos a repararlo, cambiar las piezas necesarias y se lo enviaremos de vuelta a su domicilio. Nosotros cargaremos con los gastos de piezas, con la mano de obra, y además también con los gastos de envío de vuelta a su domicilio como atención al comprador.

4º Pregunta. Genial! Pero yo es que además… no quiero enviar nada al taller.
Respuesta: El taller tiene una localización y es un lugar físico donde se tiene que enviar el producto. No disponemos de Talleres Móviles con personal que recorran todo el territorio Español para hacer reparaciones en la dirección del cliente. Recuerde que si es un producto Matriculado puede tener contrato el servicio de Grúa en la Póliza, y si no es un producto Matriculado, también existen Polizas de Servicio de Grúa o Transporte, Consulte con su compañía de seguro habitual.

5º Pregunta. He Tenido un golpe con el producto, y he roto algunas piezas o carcasas… ¿Qué hago?
Respuesta: Este tipo de incidencias no forman parte de la garantía del producto, La garantía cubre los fallos de fabricación del producto. En este caso, recuerde que tenemos el despiece completo de todos los productos por lo que podremos enviarle las piezas o partes que necesite, previo pago, y reparar el producto, o también puede enviarnos el producto a nuestro taller y que sea reparado por nuestros técnicos. Algo muy importante, y que es una de las importantes diferencias con otros vendedores, es que poseemos un grandísimo catálogo de repuestos, desde el tornillo más pequeño, a motores, faros, manetas, frenos, o cualquier otra pieza. Por favor, valore que es muy importante que el vendedor tenga en stock y le pueda suministrar de forma inmediata los repuestos que su producto pudiera necesitar, ya sea por avería, o por algún golpe o caída. El no tener repuestos puede ocasionarle que su producto se convierta en algo inservible. Puede visitar nuestro catálogo de repuestos en nuestra WEB, donde el único objetivo es alargar la vida de su producto ocurra lo que ocurra.

6º Pregunta. ¿Existen partes que no estén cubiertas por la garantía?
Respuesta: Si, los productos de desgaste, típicamente y no de forma exclusiva. Por ejemplo las bombillas de los faros, los pinchazos de neumáticos, desgaste de neumáticos por uso, roturas de plásticos o guardabarros. Los daños por agua no están cubiertos por la garantía del producto. Igualmente los cargadores de baterías son considerados accesorios del producto y la garantía está limitada a 6 meses.

7º Pregunta. Tengo más consultas ¿Qué puedo hacer?
Respuesta: Por favor, estamos encantados de atenderte en el 957 503996 o en el mail de info@quimoto.es o en nuestras instalaciones en Lucena (Córdoba), donde un gran equipo de Profesionales le atenderemos personalmente.

Pinche en el siguiente enlace si desea acceder al formulario de petición del Servicio Técnico:

FORMULARIO PETICION SERVICIO TECNICO

Una vez enviado el formulario, por favor, sea paciente, en un plazo máximo de 24-48h laborales nos pondremos en contacto con usted de forma directa. Todas las peticiones son atendidas.

There is no message to display. Please add one.