Quimoto

LIGHTEST 350W 48V

1.628,002.326,00 Iva Incluido

SKU: N/D Categoría:

LIGHTEST 350W 48V

Con el fin de satisfacer a aquellos usuarios de scooter de movilidad reducida que necesitan un vehículo versátil que se adapte a su ritmo de vida, Lightest se presenta como un potente triciclo eléctrico para minusválidos plegable. Su motor 350W de tracción trasera lo convierte en el mobility scooter ideal para llevarlo en escapadas en coche, o para el uso habitual del transporte urbano. También se trata del e-scooter con las prestaciones de autonomía más altas, pudiendo alcanzar los 90 kilómetros de autonomía. La batería de li-ion 48V se ubica debajo del asiento acolchado, si bien existe la opción de alojar el pack de litio en la bolsa trasera para un acceso más ágil – en caso de necesitar la recarga fuera del carrito.

Un scooter de 3 ruedas para viaje

El Lightest se pliega con un sencillo movimiento, pudiendo quedar plegado en posición vertical ocupando muy poco espacio. Precisamente por sus pequeñas dimensiones y peso, cabe sin problemas en cualquier maletero – es perfecto para llevar de viaje. Además, dispone de asa para una mejor transportabilidad como si fuese una maleta. En el manillar se encuentra la pantalla LCD que indica la velocidad, estado de carga de la batería y cuentakilómetros. Además, tiene sendos botones de marcha atrás y claxon. La luz LED se activa desde el contacto garantizando una conducción segura en condiciones de baja visibilidad.

Bateria

Bateria ·ion-Litio 48V 12,8Ah (hasta 38 km.), Bateria ·ion-Litio 48V 22,4Ah (hasta 65 km.), Bateria ·ion-Litio 48V 32Ah (hasta 90 km.)

Marca

Fotona Mobility

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.